sábado, 26 de enero de 2013

A pedido de mis lectoras , Cala ya me invitó, pero ahora necesito el pasaje!



Ismael Cala me invitó a su programa , pero me tengo que pagar el pasajea la CNN ( Miami) .
Pido tu ayuda para pagarlo, pero no habrá ayuda sin premio...¡y tienes muchos premios a elección! 



Joven como se lo ve, Ismael Cala es un presentador experto. Nacido en Cuba, y preparado en Canadá , llego a la CNN como entrevistador, productor y presentador. Vive en Miami y las latinoamericanas lo adoran . Es guapo, sensible, seductor, culto,  buen entrevistador, curioso sin ser grosero, le saca lo mejor a cada entrevistado. Yo ni sabia quien era ( no  tengo tele ni cable, lo poco que veo en tele es casual) hasta que lo pesqué de casualidad en uno de mis viajes, en un hotel colombiano . Entrevistaba a una mujer que me salvó la vida . Ella . O la entrevista. O las preguntas de Cala. O ambas cosas . Era una psicóloga  que tenia un programa de radio en EEUU , " El Angel del Aire " o algo así. Yo estaba  destrozada por una ruptura reciente y ella decía que el duelo acaba , que no te deja ni dormir, pero que debes caminar mucho, llamar a  amigos  y dormir  con tus libros de autoayuda a mano, para releerlos  cuando te despiertas a las 3 de la mañana  deseando que sean ya las  diez . La entrevista no tenía desperdicio y como periodista y entrevistadora yo misma ( trabajé en mas de  70 medios: radio, tv,   diarios y revistas) supe que Cala es un excelente entrevistador. preguntaba exactamente lo que yo hubiera querido preguntarle  a la entrevistada. En Argentina pocos lo conocen. Pero en Latinoamerica lo aman .

Un día, estando de viaje en la Feria del Libro de Perú  un editor de mi editorial, la editorial  Norma de Perú,  me preguntó cuál era mi twitter. Yo no tenía idea de qué me hablaba .Me contó que era  y me dijo que era  una vergüenza que no tuviera twitter. Abri mi cuenta twitter  y  todas mis lectoras me fueron siguiendo y  le empezaron pedir a Cala que me entrevistara.
Dos años después de tanto pedido, en enero de 2013, Ismael Cala finalmente me invitó . Pero resulta que la producción no me paga el pasaje. Sucede que soy escritora, y no me sobra el monto del pasaje, que es de mil dolares . Así que por este medio pido a mis adorables seguidores y seguidoras que me ayuden a pagar el pasaje para que Cala me entreviste . La invitación es para el 8 de marzo de 2013, conmemorando el Dia Internacional de la Mujer , pero de no  junatrr  la suma necesdraia para esa fecha, ire mas adelante.   Tengo casi  5000 seguidores en twitter y otro tanto en facebook , aumentando dia a dia . A los que aporten les compenso con muy variados premios  mencionándolos en la entrevista  y en mi próximo libro , ademas de enviarles  regalos varios  . Si no llegamos a juntar ese monto para esa fecha ... iré más adelante! Ismael dijo que me esperará.   

Como colaborar?
Desde la Argentina :Depositas el importe que puedas  en  mi cuenta bancaria del BBVA Banco Frances , te cuento cual es via anavon@hotmail.com Apenas lo depositas eliges tu premio! 
          .
Desde el exterior :
1) me lo envías  via Western Union. Si me ecsribes a anavon@hotmail.com te explico como .
2) me lo envías a una cuenta bancaria  en el exterior que me presta un amigo.Si me escribes a anavon@hotmail.com  te explico como .

En ambos casos, te comunicas a mi mail anavon@hotmail.com  y te explico cómo ayudar a que yo llegue a Miami  al programa de Cala .

Y quien sabe, gracias a ti puedas estar en el programa de Ismael Cala,  y ser entrevistada por el  en la CNN , hablándote a ti y GRACIAS A TU AYUDA , ¡sólo porque tú lo quisiste !

¡¡¡Un millón de gracias por tu ayuda!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario